jueves, 28 de abril de 2016

Un marco para Julián

Hola a tod@s!!!

Otra entradita con sabor a ilusión, amor, cariño y muchos más sentimientos bonitos. Y es que igual que el marco que hice para Martín, este otro para Julián viene cargadito de emociones. Otro pequeñajo para la cuadrilla!! Y otro regalo desde Los mundos de Mentx, que aunque se haya hecho esperado llega para mi amiga Amaya con todo mi cariño desde Inglaterra.

Mi idea era hacerles a las nuevas mamis algo parecido, así que para Julián le tocaba otra caja de luces, mismo estilo que para Martín. Pero a la vez inmensamente diferente. Aquí os dejo la foto, para que juzguéis por vosotros mismos.


Utilicé un papel de rayas verticales en tonos azules para cubrir el paspartús y para añadirle un poco de personalidad coloqué unas esquinas en azul celeste con unas perlitas a modo de clavos.
El la esquina superior izquierda coloqué una cigüeña, la misma que vino con las buenas nuevas de que el pequeño Julián había llegado a nuestras vidas.


En la esquina superior derecha coloqué unas nubes muy especiales, que ayudan al pequeñín a dormir y soñar con las miles de aventuras emocionantes que tiene por delante.


Y para acabar, un trenecito con su nombre, que le lleve a donde quiera llegar en la vida. Son piezas de madera con embossing en cobre a las que resalté las letras con liquid pearl.


Espero que os haya gustado esta entrada tan cargada de emociones. Para Amaya desearle lo mejor y darle mi más sincera enhorabuena por la preciosidad de hijo que tiene. 

Mil gracias por la visita y hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario