domingo, 17 de abril de 2016

Más tarjetas con stencils

Hola a tod@s!!!
Ya os comenté que me había encantado la técnica de la pasta dimensional con los stencils de "Sweet Poppy", así que aquí me tenéis de nuevo con un par de tarjetas hechas con esta técnica y un pasito más.


Y es que en esta ocasión utilicé pasta dimensional traslúcida y le añadí brillantina. Y esto es lo complicado... que no se te mezclen los colores. La granate me quedó bastante más definida que la azul, aunque igualmente el resultado me dejó fascinada y eso que yo no soy muy fan de la brillantina (quizás eso cambie a partir de ahora... quién sabe?) 
Como para utilizar esta técnica hay que utilizar papel con bastante gramaje yo lo hago fuera de la tarjeta en papeles sueltos y luego se lo añado a la tarjeta. Cómo iba a colocar blanco sobre blanco, pensé que era buena idea romper la unión entintando los bordes con colores parecidos a los de las flores. Para eso utilicé la distress "Evergreen bough" para la turquesa y "Aged mahogany" para la granate.
Además les añadí el mismo sentimiento, estampado negro sobre blanco, con los bordes entintados también con los mismos colores y superpuestos con unos cuadraditos de foamy para darle todavía más volumen a la tarjeta.

Me encanta la pasta dimensional y los stencils!!!! A vosotr@s que os parece?
Muchas gracias por visitar "Los mundos de Mentx" y disfrutad de la vida!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario