jueves, 21 de abril de 2016

Creative Journal 6 # 2016 - Visita Eva y Juan

Hola a tod@s!!
Aquí estoy de nuevo con otra entrada del creative journal. Ésta dedicada a la visita que me hicieron mi hermana y mi cuñado a principios de Noviembre. Y es que... vale lo digo... me van a hacer tía!!! Y claro si no venían entonces ya lo iban a tener un poquito complicado. Estuvimos viendo Londres y Winchester y por fin conocieron a mi familia Inglesa!!! 
Así que tanta felicidad se merecía su correspondiente entrega del Creative Journal.

Os pongo el antes y el después y a continuación os explico un poquillo.



El fondo sobre el que me tocaba trabajar me daba un poco de miedito. Y es que me gustaba, pero era... demasiado colorido. Así que lo primero fue buscar unos papeles que le rebajaran el color.
Para esto saqué del baúl de los recuerdos un par de papeles de la colección "For the record 2" de Echo Park Paper en tonos beiges y verdes. También tenía algunas pegatinas de la colección que reservé para acabar el decorado de las páginas.
Elegí tres fotos de Londres para la página de la izquierda y las coloqué sobre unas tiras de los papeles que os he comentado, a los que previamente les había entintando los bordes con la distress "abandoned coral"
Para la página de la derecha elegí una foto con Sam y las niñas en mi cafetería favorita de Winchester. La coloqué también sobre los mismos papeles que las anteriores. 
Para el título utilicé los mismos papeles, pero colocándolos un poco desplazados. Puse las letras con motivos en grises sobre el papel verde y para que resaltasen un poco más las bordeé con un bolígrafo negro.
En la parte que me sobraba a la izquierda decidí poner las fechas, en rosa directamente sobre el papel y la verdad es que aunque las rebordeé igual que las del título, no destacan demasiado.
Para finalizar añadí algunas de las pegatinas que había reservado.

Qué os ha parecido la sexta entrega de mi Creative Journal? Espero que os haya gustado y que como siempre hayáis pillado algunas ideas o algo de inspiración para vuestros futuros trabajos. Muchas gracias por pasar a visitarme!!! Un abrazo enorme y no os olvidéis de ser felices!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario