viernes, 30 de enero de 2015

Reto 43 - 3flowers retos de tarjetas

Hola a tod@s!!! Qué tal se prepara el fin de semana???

Yo lo he empezado con ganas. Y es que hay que tener ganas y fuerzas para enfretarte al mega reto que nos han propuesto esta vez en 3flowers retos de tarjetas. Manoli Picatua, como DT invitada en 3flower nos propone crear una tarjeta con  TRES TROQUELES O DIES UTILIZADOS DE MANERA ORIGINAL O DE FORMA DIFERENTE A LO QUE SE ESPERA. Ahí es nada!!! Menudo reto!!!

El primer día que leí el reto no me atreví ni siquiera a pensar en algo de lo complicado que lo vi. Pero como ya sabéis que mi maquinaria va a su rollo, pues al final un día me vino a la cabeza lo que podía hacer. Éste fue el resultado.


Al final quedo bien y todo la tarjeta, jejejeje. Os explico, se me ocurrió la idea de hacer unas casitas haciendo que piezas de puzzle fueran los ladrillos. Y a cuenta de qué esta idea, pues a cuenta de que me vino a la cabeza que en una de las tarjetas que me enseñó a hacer Manoli, en un taller al que asistí en Creativa Zaragoza hace unos años, hicimos el fondo de una tarjeta con un estencil de ladrillos. Y diréis, y qué relación tiene eso, pues que quería rendirle homenaje en su propio reto de alguna manera, así que qué mejor que hacer que uno de los troqueles, que teníamos que utilizar de otra forma a la que se espera, me recordase a uno de sus proyectos. Os pongo una foto de detalle para que veáis mejor mi "construcción".


Una vez conseguido utilizar el primer troquel de forma diferente, lo demás fue coser y cantar. Unos corazones como puertas y ventanas y unas plumas como hierba iban perfectos con mis casitas. Y como los papeles que había utilizado eran un poco locura, pues el sentimiento de la tarjeta también "Deja volar a tus sueños".

Tengo que confesar que con lo que me costó arrancar con éste reto, el resultado me ha encantado. Espero que a vosotros también. Muchas gracias por la visita y feliz finde!!!

23 comentarios:

  1. Muy bonita y original. Me encantan esos ladrillos puzzle :D
    Un beso
    Noe-miqscrap

    ResponderEliminar
  2. Muy chula!! Y muy original lo de las piezas de puzzle, además con homenaje y todo!!!! Me gusta mucho como has usado los troqueles.
    Suerte en el reto y un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Joooo muchas gracias!! Me ha encantado ver tu interpretación del reto, esta te la copio!!! Muchas gracias por participar.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Manoli, por todas tus enseñanzas y el cariño q desbordan todas tus creaciones!!!!

      Eliminar
  4. Ostras que chulada!!! ese efecto puzzle en los ladrillos...ayyy que cucada por dios!!! y que bien combinan todos los colores en la tarjeta...muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocio!!! Me encanta como ha quedado esta locura.

      Eliminar
  5. Te quedó una tarjeta...... genial! Lo del puzzle-ladrillo, todo un puntazo, que rematas con las plumas como hiervas, me encanta!
    Muchas gracias por participar en el reto de 3flowers - retos de tarjetas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Susana muchas gracias!! A mi tmb me encanta el resultado

    ResponderEliminar
  7. La tarjeta es muy chula, todos los detalles, a mi me vuelven loca los puzzles y sus fichas, donde encontraste el punch? me harías muy feliz!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lore, pues no t puedo decir donde compre el punch pq no me acuerdo, pero es d los verdes d artemio, asi q seguro q no t sera complicao encontrarlo. Muchas gracias por tu comentari!!!

      Eliminar
  8. ¿Que te digo? Me parece super original, la construcción de las casitas una pasada! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paqui!!! Has visto qué buena constructora soy???!!!!

      Eliminar
  9. Ey! Es encantador! parecen casitas de hadas en un mundo mágico! Qué súper chulas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!!! Los son, son casitas en las que todos los sueños caben!!!

      Eliminar
  10. Me encanta que las tarjetas tengan historia y definitivamente, esas piezas de tu puzzle la tienen! Gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda!! Creo q en mayor o menor medida todas nuestras creaciones tienen una historia detras, un poquito de nuestra alma q habla con nuestras manos.

      Eliminar
  11. ¡Que original! Y me encanta como has utilizado las piezas de puzzle. Y seguro que a Manoli tambien ;-) Muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers-retosdetarjetas! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!! Con lo que me costo arrancar al final fue una gran idea lo de las piezas de puzzle ;-)

      Eliminar
  12. Qué original, Mentxu!! Me parece una pasada cómo te lo has currado con las piezas de puzzle en las casitas! Al final, cuando menos lo esperamos, nos viene la inspiración!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes Loretta!!! Cnd menos lo esperas llega la inspiración, el problema es no poder ejecutar lo que sea que te recorre la mente en ese momento, jejeje. Mil gracias por tu visita y comentario!!! Bss

      Eliminar
  13. Me has dejado impresionada con los ladrillos-puzzle!!! geniales!!!
    Muchas gracias por participar con nosotras en 3 flowers retos de tarjetas
    Besos,
    Cris

    ResponderEliminar