lunes, 2 de febrero de 2015

Creative Journal 04#2015 - Halloween

Buenos días a tod@s!!!

Un día más vengo para enseñaros unas páginas de mi Creative Journal. Me está encantando compartir con vosotros este proyecto, además así me obligo ha hacer un poco cada semana, que sino lo dejo por ahí olvidado y luego se me acumulan las cosas y no me da tiempo ha hacer un seguimiento acurado de  los acontecimientos.

Os enseño las páginas tal y como venían en el libro


Cómo os comenté en la entrada del Creative Journal 03#2015, moví una de las hojas para que me coincidiesen los diseños del libro como yo quería, para lo que iba a hacer en las páginas siguientes. Ahora vais a entender el motivo, quería que para la creación que os enseño hoy me quedase la hoja negra con efecto pizarra, porque estas páginas, que os voy a enseñar hoy, las he dedicado a una fiesta que hicimos por Halloween en casa de una amiga. 

Os voy a ir enseñando como elaboré la página y al final os enseñaré el resultado. 

Los estampados que venían en el libro me gustaban mucho para lo que quería hacer, así que no he utilizado ningún otro papel extra. Lo único que hice fue coger un bolígrafo de tinta blanco y dibujar en la página de la izquierda un poco de temática Halloweena


Luego pensé que para montar las fotografías que tenía me iban a venir de lujo unas tarjetillas de las del Proyect life que iban en rosa y negro. Os enseño las que elegí.



Luego estuve pensando en cómo poner el título y subtítulo de la página y finalmente decidí que no quería meter más cosas, así que seguí dibujando con mi bolígrafo blanco y este fue el resultado.


Me encanta como queda el efecto pizarra y para la temática que necesitaba, era perfecto. En la página de la derecha decidí que quería poner el escrito, pero no me gusta mucho que se vea, así que utilicé una de las tarjetas grandes, doblada por la mitad. De esta forma queda el journaling escondido detrás de una foto, me parece un recurso muy bueno y como siempre un truquillo más para ahorrar espacio en nuestras páginas. Os la enseño.


Como podéis ver, además sobre la tarjeta pequeña coloqué una foto pequeña y la superpuse a la tarjeta del journaling, pero de forma que quedase un poco escondida dentro de ella. Le hice también un falso cosido con el bolígrafo blanco. 

Y ya no me hago más de rogar, ahí va el resultado final


¿Qué os parece? Ha quedado genial, verdad? A la página de la izquierda le coloqué el otro tarjetón con una foto, pero esta vez sin cubrir el escrito que venía, ya que le iba muy bien. Por último le hice un falso cosido y añadí la fecha de la fiesta también con el boli blanco.

Espero que os haya gustado mucho la entrada de hoy, para mi ha sido un placer compartir mi trabajo con vosotros. Muchas gracias por la visita y nos vemos en la próxima entrada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario