martes, 24 de febrero de 2015

Creative Journal - 07 # 2015 - Overbooking

Buenos días a tod@s!!!!

Vuelvo una semana después con otra entrega de mi Creative Journal. Estoy disfrutando un montón compartiéndolo con todos vosotros.

La última creación del creative Journal está dedicada a la pesadilla de viaje de regreso a Inglaterra tras las Navidades. Y es que yo pensaba que había cosas que sólo pasaban en las películas, pero no. A mi también me pueden pasar. Os podéis imaginar mi cara cuando me dijeron que en mi vuelo había overbooking... sí, sí, como lo habéis leído. Vi embarcar a toda la gente que iba a volar conmigo para finalmente confirmar que no tenía sitio en el avión. Pero no acaba ahí el tema, el vuelo que me asignaron para el día siguiente salió con varias horas de retraso!!! Así que decidí que ésta aventura se merecía unas páginas de mi Creative Journal.

Y ya vamos a lo que nos interesa. Os enseño primero las páginas tal y como venían en el libro.


Empiezo a contaros la página de la izquierda, la cual apenas modifiqué. Decidí que ahí debían ir los billetes de avión, el del overbooking y el del vuelo que finalmente cogí y el título.

Lo primero que hice fue grapar los billetes y pegar el de abajo a la hoja, para que se pudiesen abrir y ver ambos.


 Luego puse el título con diferentes tipos de letras en gris. Y éste fue el resultado final de la página izquierda.


En la página de la derecha quería guardar toda la documentación del incidente, los tiquets de tren y todo ese tipo de cosas, así que le hice un bolsillo grande con un papel de rombos en rosas, como éste bolsillo era muy grande para algunas de las cosas que quería conservar; le superpuse un bolsillo de menor tamaño.


Le añadí algún que otro detallito y finalmente rasgué un poco el bolsillo grande para que no se viese tan compacto. Éste es el resultado final de ésta página.


Os enseño la composición final completa


Y con ésto ya acabo con la entrada de hoy. Espero que os haya gustado como quedaron mis páginas dedicadas al pequeño incidente del OVERBOOKING!!!! Muchas gracias por la visita!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario