domingo, 8 de febrero de 2015

Tarjetas para cualquier ocasión

Soy de las personas que piensa que siempre hay que tener alguna tarjeta hecha de estas que sirven para todo trote. Y es que a veces nos acordamos de un cumpleaños o alguna fecha especial en el último momento y no tenemos nada preparado. Pues bien hoy os voy a enseñar una serie de tarjetas que hice con éste fin.


Para esta utilicé uno de estos pack de embossing de sizzix que vienen con el complemento del sello. Tengo unos cuantos de estos packs porque me encanta como quedan y se pueden hacer muchas cosas diferentes con ellos. En esta tarjeta utilicé el sello con una tinta distress naranja y la embosé, luego la combiné con colores crafts y coral y el resultado fue perfecto.


Para ésta otra también utilicé uno de esos packs con sello y carpeta de embossing. Ésta tiene doble embossing, primero hice un embossing resist con una distress morada y polvos de embossing transparentes y luego le hice el embossing en seco. 


Ésta tarjeta como podéis ver es muy sencilla, simplemente una combinación de papeles de la misma colección, pero nadie puede negarme que el resultado es maravilloso.


Y para ésta última como podéis ver también utilicé otro pack diferente de sello y embossing. Ésta vez envejecí primero el papel, luego lo sellé con tinta negra, le hice el embossing en seco y luego pinté las flores. Una mariposa por aquí, una puntilla por allá, unas perlitas y un resultado estupendo.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy y os haya resultado provechosa. Os veo en la próxima, gracias por la visita!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario