martes, 17 de febrero de 2015

Creative Journal 6#2015 - X-mas

Hola a tod@s!!!

En la entrada de hoy vengo con la sexta entrega del Creative Journal. Está dedicada a las Navidades. Sí, ya se que ya ha llovido desde entonces, pero ya sabéis que mi tiempo es limitado y aunque me gustaría hacer muchas más cosas de las que hago no llego. Pero bueno dentro de lo malo todavía seguimos en invierno, no?

Pues bueno aquí tenéis la foto de las páginas del Creative Journal sin alterar (ya sabéis, las que estratégicamente me tocaban)


Me gustaban bastante tal y como estaban, ya que me parecían ya de por sí un poco navideñas, así que lo único que hice fue troquelas unas bolas Navideñas y unos copos de nieve y los puse alrededor de los marcos. Luego sí que coloqué un papel estampado que tenía copos de nieve dentro del marco de la página de la derecha. A continuación coloqué las fotos como mejor me pareció, puse unos brillantitos como adornos y... éste fue el resultado.


Cómo podéis ver, en la página de la izquierda,la foto de arriba está recortada según la forma del macro-ciervo navideño, ésto hace que además la foto parezca parte del adorno, con lo cual va genial. En la misma página además agregué el título de las páginas con un alfabeto de fieltro negro, eso sí, para que resaltasen un poco más las letras las bordeé y les hice una sombra en blanco. Os la dejo en detalle para que la podáis apreciar mejor.


Y ya para terminar os enseño también en detalle la página de la derecha, que quedó un poco más formal, pero igualmente bonita.


Espero que os haya gustado esta entrada tan Navideña. Muchas gracias por la visita, un besito y nos vemos en la siguiente!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario