martes, 10 de febrero de 2015

Creative Journal 05#2015 - 31 cumpleaños

Buenos días a tod@s!!

Vamos allá con la entrada del Creative Journal de hoy. 

Tengo que decir antes de enseñaros las páginas tal y como venían en el libro, que la superficie sobre la que me tocaba trabajar me enamoró desde el primer momento que la vi. Así que me la reservé para algo tan especial como mi cumpleaños.

Os enseño el antes y el después y luego os comento un poquito



Me gustaban tanto las páginas, que apenas las he modificado. Tengo que explicar que para mi fue un cumpleaños muy diferente y especial. Primero porque es el primero que vivía en otro país. Ya había vivido otros fuera de mi casa, pero nunca fuera del País. Como podéis ver las dos páginas estan muy diferenciados, aunque hacen referencia a lo mismo. En la página de la izquierda está mi fiesta de cumpleaños con los amigos de aquí en Winchester y en la de la derecha está mi fiesta de cumpleaños con mi familia Inglesa. No tiene journaling, porque las fotos cuentan más que de sobra la historia y sentimientos que tienen detrás.

En la página de la izquierda, lo único que he hecho, es utilizar una tarjeta de la colección Blush Edition de Becky Higgins para el Proyect life. Me gustaba mucho el adorno de los trocitos de washi tape de pega que llevaba, así que la recorté un poco para que quedasen montados sobre la fotografía. Para las fotos pequeñas utilicé dos tarjetas pequeñas de la misma colección que llevaban un estampado con el mismo motivo que uno de los washi tapes del tarjetón grande. Para darle un buen acabado entinté los bordes con una distress rosa. Le puse el título en letras plateadas que bordeé en negro para que se pudieran leer mejor. Os enseño la página de la izquierda un poco más grande para que la podáis observar mejor.


En la página de la derecha como habéis visto en la foto del resultado final, prácticamente no he hecho nada. Sólo colocar las fotos en los tres espacios que ya venían prediseñados. Como tenía una foto más que quería poner, hice una especie de marco con una tarjeta, también de la misma colección que en la página de la izquierda, con un diseño de corazoncitos en rosa y la coloqué el la esquina de la izquierda de la página. Para rematar el trabajo puse abajo un buen resumen de lo que fué para mi ese día, un "happy day", muy especial y muy diferente, que seguro recordaré con mucho cariño por muchos años. Os enseño también la página en grande.


Espero que os haya gustado mucho la entrada de hoy, porque a mi me encantó realizar el trabajo y enseñároslo. Muchas gracias por visitarme, nos vemos en la próxima entrada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario