lunes, 10 de agosto de 2015

Creative Journal 19#2015 - Mottisfont

Hola a tod@s!!!

Ésta entrada de mi "Creative Journal" esta dedicada a una excursión que hice con mis niñas a visitar Mottisfont, una preciosa casa que pertenece al "National Trust" aquí en el sur de Inglaterra. Y que tiene unos jardines maravillosos.

Os enseño como quedaron las páginas finalizadas y a continuación os pongo la foto de las páginas tal y como venían en el libro y os explico un poquito.



Como podéis ver, no cubrí por completo el fondo de las páginas originales, pero necesitaba más espacio para poner más fotos y también un bolsillo para para guardar la información sobre Mottisfont. 

Con papeles estampados de la colección de Simple Stories "Say cheese", creé un bolsillo en la página de la izquierda. La hoja que escogí para hacerlo creo que fue muy acertada, ya que mostraba como un archivo secreto, así que me pareció divertida y estupenda para guardar la documentación y ya de paso poner el título.

En la página de la derecha, con otra hoja de la misma colección, creé un desplegable, para colocar las fotos del día. Como en la página de la izquierda predominaba el estilo kraft, no quise modificarlo, así que cogí una hoja del mismo estilo,con un pequeño detalle en la parte de abajo. Aquí podéis ver una imagen del desplegable abierto.


Creo que quedo una buena composición, con todos los detalles de nuestra excursión a Mottisfont. Un gran recuerdo del día!!

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, muchas gracias por la visita y nos vemos pronto con más cositas en "Los mundos de Mentx"

sábado, 1 de agosto de 2015

Tarjeta de despedida

Hola a tod@s!!!

Hoy vengo con una entradita rápida para enseñaros una tarjeta de despedida express que preparé para Pilar, uno de los efectivos que perdemos esta temporada. 

Y es que lo triste de estar en tierras extrañas es que la gente va y viene. Y ahora estamos en época de recambio, se va mucha gente con la que hemos compartido unos meses de nuestra vida, con lo que nos hemos sentido en casa, nos han consolado y hemos consolado, han sido más que amigos, parte de nuestra familia; pero su tiempo en Inglaterra se acaba y se vuelven para sus casas. La parte positiva, es que de momento algunos nos quedamos, para volver a ver la nueva remesa de AuPairs que están por llegar y abrirles los brazos para que se sientan un poco más en casa, como un día hicieron con nosotros.

Se que debo muchas tarjetas de despedida, pero la falta de tiempo no me ha permitido cumplir con todos como me hubiera gustado. Pilar fue una afortunada, jejeje.

Y ya no me enrollo más, que esto de las despedidas es muy triste... Aquí tenéis la tarjeta, como veis muy sencillita y rápida. Los papeles que utilicé para hacerla fueron de la colección "Cut & Paste - Adorbs" by Jen Allison.


Espero que os haya gustado!!! Pilar que te vayan fenomenal todos tus proyectos, un besazo y hasta siempre!!!

Y a los demás, nos vemos en la próxima entrada del blog!!! Un besito y sed Felices!!!

miércoles, 29 de julio de 2015

Creative Journal 18#2015 - Fiesta en casa de Rocio

Buenos días a tod@s!!! 

Primero de todo pediros disculpas por mi ausencia injustificada. La verdad es que llevo un tiempo liadísima con miles de cosas y no estoy haciendo demasiadas manualidades. Espero que esto comience a cambiar en unas semanas y poder retomar mi actividad normal.

Y ahora ya sí, vamos con la dieciochoava entrega de mi "Creative Journal". En esta ocasión es una página muy sencillita, sin mucho trabajo ni técnica. Rápida de ejecutar y resultona. 

Os dejo primero la foto del antes y luego hablamos del después.


Las páginas sobre las que me tocaba trabajar me gustaron mucho. Así que dejé el fondo prácticamente tal y como venía. Además la temática era una fiesta en la casa de una amiga, así que le venía muy bien.

Os voy aponer ya la foto de las páginas terminada y os explico, que va a ser más fácil que explicarlo primero y que lo veáis después.


Tal y como os he comentado antes, el fondo está prácticamente como venía. Lo único que he hecho ha sido añadir un trozo de una página estampada con un chevron en tonos anaranjados, en la parte de la izquierda, para tener un espacio donde colocar unas fotos.

En la parte derecha, me gustaba mucho la idea de utilizar el espacio continuo de fachada naranja que venía de fondo, para poner una foto de grupo a modo de mural. Simplemente recorté un poco la foto, siguiendo la línea de lo que venía a ser la calle, para que diese la impresión de que estaba realmente colocado en la pared.

Con la foto que me quedaba, lo que hice fue recortar la silueta y colocarla como si estuviésemos en medio de la calle haciéndonos un selfie.

Para terminar simplemente puse el título de las páginas y la fecha de la fiesta con letras blancas de cartón, para que resaltasen sobre el fondo.

Qué os ha parecido? Os ha gustado? Creo que es una página muy sencilla, con una ejecución muy fácil y a la vez muy bonita. 

Muchas gracias por visitarme y nos vemos en la próxima entrada!!! (esperemos que no tengáis que esperar tanto tiempo como para esta) Disfrutad del veranito!!

sábado, 6 de junio de 2015

Creative Journal 17#2015 - Explorando Londres

Hola a tod@s!!!

Vuelvo con la entrega n.17 de mi Creative Journal. Ésta vez dedicada a una visitilla a Londres, como siempre de lo más interesante.

Empiezo sin explayarme más, porque no quiero alargar mucho la entrada. Os pongo una fotico del resultado final y os explico.


El fondo me gustaba, así que lo respeté


Pero me faltaba espacio para colocar todas las fotos y recuerditos que tenía del día y que por supuesto, quería guardar; así que me cree un bolsillo intermedio, con una hoja de la colección "Cute & Past - Adorbs"




Una vez creado mi bolsillo intermedio, me creé la distribución de las fotos


Le hice el título a la página con bolígrafos de escritura y lista. Os enseño las páginas en más detalle, para que las podáis apreciar mejor.




Me encanta la composición de fotos y el bolsillo creo que es de lo más útil. Estoy muy contenta con el resultado. Y a vosotros... qué os ha parecido?

Muchas gracias por visitarme, nos vemos en la próxima entrada!!!

sábado, 23 de mayo de 2015

Creative Journal 16 # 2015 - Newbury

Hola a tod@s!!!

Vamos allá con la nueva entrega del Creative Journal, ésta vez dedicada a una visita expres que hicimos a Newbury, que es un pueblo cercano a donde yo vivo.

Y como la visita fue expres, la entrada también va a ser rapidita.

Os dejo el resultado, y luego os comento un poquito el proceso.


En esta ocasión,he mantenido un formato bastante sencillo. El fondo sobre el que me tocaba trabajar me gustaba bastante, así que decidí respetarlo. 


En la página de la izquierda una vez más me tocaban bolsillos, así que decidí coger dos tarjetones de la colección "Blush Edition de Becky Higgins para Proyect life" y utilizar el de arriba para poner el título y el de abajo simplemente dejarlo como adorno.


Además en los tarjetones por detrás escribí el journaling.

No tenía muchas fotos del día y eran pequeñitas, así que las monté sobre un papel 6x6 de la colección "Now and then - Dorothy, de My mind's eye" y lo pegué directamente sobre el fondo.


Pinté algunos bordes y algún falso cosido por ahí y ya habéis visto arriba el resultado. Simple, sencillo y adorable, no me digáis que no!!!

Muchas gracias por la visita y nos vemos en la próxima entrada del blog!!!

domingo, 17 de mayo de 2015

Creative Journal 15 # 2015 - Legoland

Hola a tod@s!!!

Hoy vengo con la entrada nº15 del Creative Journal, la niña bonita y como niña bonita está dedicada a un día bonito y muy divertido que pasamos en Legoland con mi host family y unos amigos.

Hoy os enseño el resultado final, luego las "horrorosas" hojas que me tocaban alterar, el proceso y para acabar las dos páginas en detalle. Vamos a por ello.


El resultado fue perfecto, pero mirad que hojicas me tocaron para esta entrada tan guay


Así que,visto lo visto, la única solución que tenía para que el resultado fuese como yo quería era tapar por completo el estampado. Pero es que además tenía otro problema añadido, que me tocaban otra vez hojas con forros. Busqué una colección de papeles divertida, que le fuesen al tema que iba a reproducir. La que mejor me iba era la colección "Say cheese" de Simple Stories. También tenía la cobertura de un vaso de café para llevar del parque, que me gustó y lo guardé. Y con ésto fue con lo que empecé, cubriendo el fondo y luego superponiendo la cobertura del vaso.


Ésto empezaba a tener mejor pinta. Elegí otros dos papeles de la misma colección y recorté dos tarjetones de la medida de los forros para que quedase todo el fondo original cubierto.


Y una vez ya tenía mi magnífico fondo, fue solo cuestión de colocar las fotos. Además me di cuenta de que la cobertura del vaso ya me hacía de título y que en los tarjetones por detrás podía poner el journaling. Os pongo las fotos del resultado final de las páginas por separado, para que podáis observarlas más en detalle.



Me encanta como quedó finalmente. A vosotr@s que os ha parecido? Espero también os haya gustado.

Tengo que decir que ya no me quedan apenas hojas del album, sólo seis y es que al estar haciendo para cada trabajo una doble, voy a acabar el Creative Journal mucho antes de lo que esperaba. Pero no os preocupéis porque como voy a acabarlo antes de que haga el medio año, creo que voy a comprar otro. Seguramente de la misma marca, porque me ha encantado trabajar con él, la facilidad de trabajo que te da el poder sacar las hojas fuera del álbum me ha gustado mucho. Ya os iré contando más sobre el tema en las próximas entradas, cuando tenga las cosas un poco más claras.

De momento, como siempre, muchas gracias por visitarme y nos vemos en la próxima entrega del Creative Journal!!!

sábado, 9 de mayo de 2015

Libro de firmas - Boda Eva y Juan

Buenos días a tod@s!!! Qué tal lleváis el fin de semana?

Después de un merecido descanso por la boda de mi hermana Eva y Juan; hoy vengo a enseñaros otro de los regalitos que les hice a los novios. El libro de firmas.

Os enseño directamente las fotos para que saquéis vuestras propias conclusiones


La portada la decoré de forma que quedase tapado el espiral  del libro. Añadía una etiqueta en el frontal, con los nombre y la fecha, escrito a mano con rotuladores de escritura a mano.








El interior lo decoré con la misma filigrana que llevaban las invitaciones de la boda en el borde derecho y utilizando los mismos colores también de las invitaciones. Además le añadí algunas fotos de los novios, en diferentes tamaños y también estampé algunos sellos de temática boda. 

La boda, fue una maravilla, todo salió estupendamente y la disfrutamos muchísimo,tanto los novios como los invitados. Crearé un álbum de boda, pero esto todavía tendrá que esperar. 

El trabajo que os he enseñado lo hice con mucha ilusión y cariño, así que espero que os haga gustado. Muchas gracias por la visita, ponedle color a la vida y nos vemos en la próxima entrada de "Los mundos de Mentx"